domingo, 27 de marzo de 2011

"Hay que escuchar siempre a las dos partes", aunque te ridiculice Rubalcaba.



Intento recorrer a diario el mayor número de fuentes de información a mi alcance y que el tiempo disponible me permita, sean de derechas, centro o izquierdas.
Recuerdo como mi padre, con un receptor de radio (Blaupunt) con onda corta, media y larga y con una gran antena que se había fabricado, en la época de Franco...
A diario escuchaba las noticias emitidas por la BBC de Londres, Radio París, Radio Nacional de España y la Pirenaica.
También recuerdo que mi madre le preguntaba si no era suficiente con escuchar unas noticias, todas hablaban de lo mismo.
El callaba, seguía escuchando "sus" noticias y, alguna vez, afirmaba; "siempre hay que escuchar a las dos partes".
Yo, aprendí de él que hay que seguir las noticias escuchando las dos partes.
Aunque esto no lo crea necesario ni le guste a Rubalcaba.
¿En qué miente este video?.

No hay comentarios: